Pulti quiere al público visitante en los partidos de Aldosivi

Pulti quiere al público visitante en los partidos de Aldosivi

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este lunes, en su despacho a integrantes del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club Aldosivi, recientemente ascendido a la Primera División del Fútbol Argentino.

Los jugadores le entregaron al jefe comunal una camiseta y un banderín de la institución, mientras que la Municipalidad le otorgó a los jugadores y cuerpo técnico medallas recordatorias, con motivo del importante logro obtenido.

“Mar del Plata está dando pasos muy importantes”, señaló el intendente. “Este es un paso muy significativo. Las dos ciudades nuestras, Mar del Plata y Batán, queríamos tener un club en Primera. Aldosivi es el abanderado de los barrios marplatenses en el fútbol nacional. Era muy importante que tuviéramos este logro deportivo -con todo el medallero enorme que tiene Mar del Plata- con todos los logros obtenidos, este último nos estaba faltando”, agregó.

Más adelante, el jefe comunal sostuvo que el ascenso de Aldosivi a la primera división del fútbol argentino es muy valioso como logro deportivo y a la vez complementa la proyección de la ciudad como centro de acontecimientos durante todo el año.

En ese sentido el Intendente confirmó que se pedirá la presencia de la hinchada visitante en todos los partidos que se jueguen en el Minella.

“Un club en Primera División supone motorizar la industria turística. Nos importa generar trabajo a los vecinos de todos los barrios. Y si logramos que el año que viene se juegue con hinchada visitante, cada 15 días Mar del Plata será protagonista junto con Independiente, River, Boca, etc. En la proyección nacional e internacional de Mar del Plata es fundamental que se diera este paso adelante, así que los hemos felicitado a los jugadores y a los dirigentes”, explicó el titular del Ejecutivo local.

Por su parte, José Moscuzza, presidente de la institución, agregó que “el ascenso es importante no solo para la gente de Mar del Plata que estaba esperando que Aldosivi hiciera un buen papel en este torneo. Por suerte se nos dio y estamos en primer y hay que disfrutarlo. Estamos pensando en lo que viene, queremos disfrutar de esto. A partir del 4 o 5 de enero vamos a ver con el cuerpo técnico como planteamos el nuevo compromiso que tenemos”.

Comentá la nota