Pulti le entrega a Torneos y Competencias el estadio

El intendente Gustavo Pulti elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el cual se le otorga el uso de las instalaciones del Estadio José María Minella durante el próximo mes de enero a Torneos y Competencias SA para llevar adelante el Torneo de Futbol de Verano 2013. En calidad de contraprestación, la empresa solo tendrá que arreglar los vestuarios del escenario deportivo. Se estipula una inversión de casi 580 mil pesos.
En los fundamentos del proyecto, al cual 0223.com.ar tuvo acceso, el Ejecutivo Comunal explicó que las señaladas obras se dan “en el marco del plan de reacondicionamiento general y puesta en condiciones del Estadio José María Minella que el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) viene llevando a cabo (reparación, lijado y pintura de las estructuras metálicas y torres de iluminación del Estadio), se propone incluir la realización de obras de remodelación y equipamiento de los vestuarios como contraprestación a cargo de la firma Torneos y Competencias SA”.

En el artículo sexto del contrato rubricado por el presidente del Emder, Horacio Taccone, y los apoderados de Torneos y Competencias SA, Leonardo Ellenberg y Emilio Taylor, se indica que las mencionadas tareas tienen un costo de 578.476,80 pesos.

Comentá la nota