Puglelli recibió al ministro Trotta y juntos firmaron un convenio

 Puglelli recibió al ministro Trotta y juntos firmaron un convenio

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, ofició de anfitrión del arribo del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió la visita del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Analizaron la situación de las escuelas del Distrito y se avanzó en la necesidad de la terminación de las escuelas secundarias del Barrio Padre Kaufmann y de la localidad de Cucullú, también del jardín de infantes del Barrio Álvarez.

Posteriormente se firmó un convenio por más de un millón de pesos que serán destinados a todas las instituciones de nivel inicial, primario y secundario del Distrito para la compra de insumos, elementos de protección, alcohol en gel, etc. y la realización de obras de refacción en los edificios de seis escuelas.

Aprovechando la oportunidad se visitó la escuela del Barrio Padre Kaufmann, posteriormente la EEP N° 19 y la EES N° 5 de la localidad de Villa Espil, donde se realizó un breve acto y se llevó adelante una entrega de libros.

Comentá la nota