El próximo lunes llega a esta ciudad “Pescado para Todos”

El próximo lunes llega a esta ciudad “Pescado para Todos”
La iniciativa se llevará a cabo desde las 10 en Plaza Policía Federal Argentina, ubicada en Corrientes y España. Según se informó, este programa tiene por finalidad “llegar a las ciudades, pueblos y barrios de distintas partes del país, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible”.
Coordinado y articulado por el Movimiento Evita, llegará el lunes a esta ciudad el camión de “Pescado para Todos”. Según se informó, este programa nacional “es impulsado por la presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero” y su objetivo es “propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios”.

La iniciativa se llevará a cabo desde las 10 en Plaza Policía Federal Argentina, ubicada en Corrientes y España. También se apuntó que la llegada del programa cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Azul. La propuesta “tiene por finalidad llegar a las ciudades, pueblos y barrios de distintas partes del país, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible”.

De esta manera, los azuleños podrán adquirir estos productos a precios sumamente accesibles:

- Merluza a $20 el Kg.

- Cornalitos a $20 el Kg.

- Mejillones pelados a $25 el Kg.

- Calamar a $20 el Kg.

- Aletas de calamar $15 el Kg.

- Rabas a $38 el Kg.

- Medallones de pescado a $22 el Kg.

- Langostino Pelados a $47 el Kg.

Comentá la nota