Los contribuyentes podrán abonar sin multas e intereses, del 10 al 14 de mayo. Se trata de fechas adicionales a las oportunamente fijadas en el calendario fiscal 2010.
Del 10 al 14 de mayo -conforme al dígito verificador correspondiente a cada partida-, el contribuyente se podrá abonar el anticipo único o pago anual, sin multas e intereses.
La incorporación de esta alternativa de pago, surgió a raíz de una solicitud formulada al gobierno provincial por las entidades representativas del sector agropecuario. La Dirección General de Rentas (DGR) de Entre Ríos dispuso, en consecuencia, dos nuevas fechas adicionales al calendario, lo que permitió que durante la primera semana de mayo, los contribuyentes abonaran sin multas e intereses el referido tributo, tanto el "Primer Anticipo" del año como la opción de "Pago Único".
La última opción operará la semana próxima, pero solo para el pago del anticipo único.
Los descuentos por pronto pago y pago único solo estuvieron vigentes para los vencimientos dispuestos originalmente.
Comentá la nota