Pruyas estaría junto a Ricardo

Pruyas estaría junto a Ricardo
El presidente del PJ correntino, Rubén Pruyas, estaría acompañando al gobernador, Ricardo Colombi, en las gestiones que éste realiza en Buenos Aires para el ingreso de la Provincia al Plan de Desendeudamiento.
Esta nueva acción del ex vicegobernador se convirtió en un nuevo bocadillo que no termina de procesarse puertas adentro del justicialismo local.

EN SALADAS

Seguramente éste será un tema que entrará en la agenda de hoy, en el Foro de Intendentes Justicialistas que tendrá lugar en la localidad administrada por Daniel Alterats. Y otra de las situaciones que podrían analizarse en el cónclave justicialista es la de la situación creada en Colonia Pellegrini, donde no se deja asumir a una concejal desde hace varios meses.

SOBRE LA MESA

Estos dos temas se podrían poner sobre la mesa esta jornada. Y existiría la iniciativa de varios dirigentes de promover que la próxima reunión del Foro se haga en Pellegrini.

Comentá la nota