Proyecto Vicente López y una tarde de folklore y tango con los vecinos

Proyecto Vicente López y una tarde de folklore y tango con los vecinos
El área de cultura de Proyecto Vicente López compartió junto a los vecinos del distrito, una tarde de música y baile en el Centro Social y Cultural de Jubilados y Pensionados de Vicente López; hubo números de folklore y tango y el referente de Proyecto Vicente López Oscar Ponce brindó y dialogó con los vecinos presentes.
El Centro Social y Cultural de Jubilados y Pensionados de Vicente López lució repleto con casi 200 vecinos que se acercaron a pasar un buen momento, socializando con sus pares y bailando diversos ritmos musicales. Dispuestos en un gran número de mesas tuvieron la oportunidad de brindar junto al referente de Proyecto Vicente López Oscar Ponce y disfrutar de dos números musicales a cargo del equipo de cultura de PVL.

En primer término Cecilia y Matías bailaron folklore ante las palmas y aplausos del auditorio, luego llegó el turno del espectáculo de tango con dos bailarines que despertaron la algarabía del público al ritmo del 2 x 4. La pareja compuesta por Cecilia y Roberto asombró a propios y extraños por su desempeño en la pista de baile y al final hasta se animaron con una milonga. La tarde cerró con las palabras de Oscar Ponce que agradeció a los presentes y se puso a su disposición no solo para compartir otra grata velada sino también en caso de cualquier inquietud inherente a Vicente López.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Ponce destacó que "venimos fomentando este tipo de eventos desde hace mucho tiempo ya que queremos tener contacto con el vecino de Vicente López, desde hace 25 años que somos parte de este barrio por eso siempre es un placer compartir estas actividades y también porque nos divertirnos igual que ellos”. Asimismo agregó que “estos vecinos y jubilados que participan activamente de estas reuniones nos brindan fundamentalmente una actitud positiva frente a la vida, también nos cuentan algunos de sus problemas que tratamos de solucionar día a día y más aún cuando podamos hacernos cargo de la intendencia en 2011”.

Comentá la nota