El bloque de la UCR presentó un Proyecto de Comunicación mediante el cual propone "solicitar al DEM, a cargo de alumbrado público en dicha intersección, proceda a la urgente reparación de los defectos que ocasionaron el inconveniente que provoca la falta de iluminación de la intersección de la Ruta 86 y acceso a Mones Cazón, y garantice la seguridad que brindara la misma"
En los fundamentos señalan que "hace más de un mes que se encuentran todas sus luminarias apagadas", para luego detallar que la obra forma parte de la Ruta del Cereal, y "se inauguró meses antes de la celebración del centenario de la localidad de Mones Cazón".
También señalan que "todo el sector con sus dársenas de giros dan un destacado aspecto estético y funcional, mejorando enormemente la seguridad, agregado a ésto, la excelente iluminación que funcionó hasta hace un mes".
En la parte final apuntan que "hoy, ante este prolongado apagón, sin conocer los motivos del mismo, preocupa y mucho a los concejales de este bloque, a los vecinos de Mones Cazón y a todos los que circulan por dicha ruta".
Comentá la nota