Destinada para los vecinos de Vicente López, su fin es que accedan a bonificaciones por pago en efectivo. También se impulsa una línea joven. La concejal Cristina González explicó que “pretendemos empezar a implementar una verdadera política de Estado para garantizar y beneficiar el compre local”.
Según difundió la autora del proyecto, Cristina González, dicho plástico no consistiría en un servicio de prestación bancarizado, dado que no se trataría de una tarjeta de débito o crédito, sino que se entregaría exclusivamente a los vecinos de Vicente López para que accedan a descuentos en los comercios y servicios locales, por el pago al contado, siempre y cuando las cámaras empresariales, industriales y de comercio se adhieran y suscriban para su recepción y consecuente bonificación.
“Pretendemos empezar a implementar una verdadera política de Estado para garantizar y beneficiar el compre local. Somos parte de una comunidad y las comunidades tienen que ayudarse. Unos venden, otros compran. Queremos que tanto el comerciante, como el consumidor, resulten beneficiados. Y en ello se benefician los vecinos, y hasta incluso el Estado”, indicó la concejal.
Concluyó que “el FAP empieza por donde corresponde, implementado políticas públicas para el desarrollo armónico del municipio”.
Comentá la nota