Proyecto omnicanal de Coca-Cola Femsa ya suma más de 80 mil clientes en México

Proyecto omnicanal de Coca-Cola Femsa ya suma más de 80 mil clientes en México

Estamos considerando implementar nuestros sistemas de pago digital en todo Brasil y poco después en México, hacia el final del segundo trimestre, señaló John Santa María, director general de la compañía.

La propuesta omnicanal de Coca-Cola Femsa (KOF), embotelladora de productos Coca-Cola, ha tenido un crecimiento a triple dígito y en México ya suma más de 80 mil clientes.

De acuerdo con John Santa María, director general de la compañía, la iniciativa digital de la empresa se ha dado a través de diferentes frentes e incluye a jugadores relevantes del sector, como Amazon, Rappi, Cornershop y Uber Eats entre otros.

“Estamos creciendo a tres dígitos, estamos muy enfocados en continuar desarrollando este canal, donde necesitamos continuar mejorando y ser más sofisticados en la forma en que manejamos el canal y eso es algo que se está realizando en todos nuestros mercados, particularmente México, Brasil y Colombia”, dijo el directivo en conferencia con analistas.

La empresa ha habilitado incluso un chat Box a través de la plataforma de WhatsApp Business, desde la cual atiende a más de 300 mil clientes; de estos 220 mil se encuentran en Brasil y 80 mil en México; sin embargo, la intención de la empresa es crecer hacia los 250 mil clientes en el mercado mexicano.

Al momento, la embotelladora gestiona más de 15 mil pedidos diarios a través del canal.

“Hemos trabajado arduamente y con diligencia para asegurarnos de que podamos escalar esta excelente plataforma en todo KOF y estaremos en condiciones de hacerlo al final del segundo trimestre. También estamos considerando implementar nuestros sistemas de pago digital en todo Brasil y poco después en México, hacia el final del segundo trimestre”, agregó el directivo.

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