Proyecto del Juzgado Federal en Trenque Lauquen: “Se debe activar sin demoras el aspecto político”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Antonio Márquez, consideró que se deben hacer todas las gestiones necesarias a nivel político para lograr revertir la situación de desventaja en la que ha quedado Trenque Lauquen tras la aprobación de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación del dictamen de mayoría impulsado por el FpV para la instalación del Juzgado Federal en Pehuajó.
En este sentido Márquez fue contundente en sus expresiones al declarar que “los diputados de la Nación, al menos los integrantes de la Comisión de Justicia están votando en contra de Trenque Lauquen”.

“Hay dos proyectos presentados, uno que reúne todos los antecedentes y los requisitos, y otro que no tiene ningún antecedente y no cumple las condiciones elementales con los cuales han operado otros Juzgados Federales, no hay una sola condición que esté cumpliendo (el proyecto de Pehuajó)”, aclaró Márquez en el programa Sin Editar que se emite por Radio Omega.

Comentá la nota