Proyecto Sur busca apoyo y democratizar la municipalidad

El precandidato a concejal, en primer término, de la lista Proyecto Sur, Lucas Castrillón, solicitó a los ciudadanos de Trenque Lauquen que acompañen este espacio político alternativo el próximo domingo a fin de poder participar de las elecciones de octubre.
Castrillón acompaña al precandidato a intendente de la lista 136 (verde), Julio Velázquez, con quien actualmente concurren casa por casa con la boleta para que “la gente tome conciencia que nuestro proyecto es un espacio alternativo donde la juventud se está plantando en nuestra sociedad”, según manifestó.

Asimismo, añadió que “si quieren un lugar de expresión alternativo y una voz joven en el Concejo Deliberante tienen que votar la lista 136”.

Campaña austera

El joven explicó que la campaña fue muy austera, “no llegamos a los 4 mil pesos de gastos y estamos luchando contra varios partidos que son hegemónicos como el radicalismo, el peronismo y en este momento la Unión Popular de Duhalde. Nosotros estamos a la izquierda del gobierno. Somos la única propuesta emancipadora en Trenque Lauquen y a nivel nacional”, aseguró.

Para Castrillón tanto Alcira Argumedo (precandidata a presidente) como Mario Cafiero (a gobernador) “son dos personas muy importantes que tenemos que darle la oportunidad dándole el voto en estas elecciones para poder pasar a octubre”, dijo.

Con respecto a los cambios necesarios en el distrito, opinó que se debe hacer una revolución cultural y que la sociedad toda deberá involucrarse y participar.

Comentá la nota