Provincia recorrió PyMEs y destacó la necesidad de un "Estado presente que acompañe sus proyectos"

Provincia recorrió PyMEs y destacó la necesidad de un

El ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, visitó PyMEs de Salliqueló y Tres Lomas.

Durante su visita a distritos de la sexta sección electoral representantes de Gobierno provincial recorrieron PyMES de distintos rubros y destacaron la importancia del acompañamiento del Estado para el desarrollo de la producción.

En el día de ayer el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, visitó los municipios de Salliqueló y Tres Lomas, en donde señaló la necesidad de un Gobierno presente que "acompañe los proyectos" de los vecinos.

En ese marco el ministro se reunió en el Concejo Deliberante de Salliqueló con los ediles locales, empresarios y comerciantes en donde abordaron las "necesidades específicas de cada sector".

Luego en su recorrida a una fábrica de chacinados que "recibió asistencia técnica del INTI para mejorar la calidad y el volumen de su producción", señaló Costa, aseguró que en "cada rincón de la Provincia hay PyMEs que necesitan un Estado Presente que acompañe sus proyectos".

Con esa misma línea de trabajo, la delegación provincial llegó al distrito de Tres Lomas en donde visitaron una PyMe familiar dedicada a la producción de cultivos hidropónicos.

Además indicó que estuvieron en el Sector Industrial Municipal donde recorrieron "la elaboradora de cerveza artesanal Marblos y la fábrica de aberturas Aluminios Tres Lomas. También visitamos las instalaciones de la futura Cooperativa Textil de Tres Lomas".

Por último Costa afirmó que el deber del gobierno bonaerense es "estar presentes para lo que se viene que es poder garantizar que toda la recuperación que se está viendo en la Provincia, se pueda sostener, y para eso tenemos que estar con herramientas y políticas necesarias".

Comentá la nota