Provincia y municipios se reunirán a las 18 para analizar las medidas restrictivas

Provincia y municipios se reunirán a las 18 para analizar las medidas restrictivas

Del encuentro de la Mesa de Seguimiento Sanitario tomarán parte miembros del gabinete provincial, intendentes y jefes comunales, y legisladores.

La Mesa Provincia-Municipios de Seguimiento Sanitario de Córdoba se reunirá esta tarde a las 18 para analizar las medidas sanitarias que se implementarán ante el crecimiento de casos positivos de coronavirus.

Así lo confirmaron esta mañana desde las redes oficiales de la Gobernación desde donde adelantaron que será "para abordar la situación actual de la pandemia, avance del plan de vacunación e implementación de las medidas".

Informamos que, en el interior provincial continúa desarrollándose el cronograma de vacunación establecido para los grupos poblacionales definidos. En tanto que, en Capital se retomará la vacunación cuando lleguen nuevas dosis que enviará el Gobierno nacional.

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 8, 2021

Además, manifestaron que "la circulación se mantendrá y el transporte público seguirá funcionando de manera habitual".

Respecto al plan de vacunación, señalaron que "en el interior provincial continúa desarrollándose el cronograma de vacunación establecido para los grupos poblacionales definidos. En tanto que, en Capital se retomará la vacunación cuando lleguen nuevas dosis que enviará el Gobierno nacional".

Comentá la nota