En bloque, el Ejecutivo bonaerense salió responder los dichos de Francisco de Narváez, y tras acusarlo de “mentirle a la gente” y de ser un “cartón pintado”; ahora lo desafía a “debatir sobre federalismo”, para que “argumente” sus críticas contra el gobierno de Daniel Scioli.
“Desafío al diputado de Narvéz, a debatir propuestas para la Provincia, y sobre el federalismo fiscal”, aseguró Pérez.
A través de un comunicado oficial difundido esta tarde, el Jefe de los ministros de Scioli acusó a de Narváez de no tener “contenido para sostener lo que dice”, cuando critica “las políticas del Gobierno Nacional y Provincial”.
“Me gustaría que argumente por qué critica la política fiscal de la Nación con la Provincia, ya que en el gobierno de Raúl Alfonsín no teníamos ley de Coparticipación, y cuando lo hicieron le sacaron 6 puntos a nuestro distrito”, aseguró Pérez.
En su respuesta, el funcionario provincial le recordó a de Narváez que pese a ello, “durante el Gobierno de Carlos Menem nos transfirieron los servicios educativos y de salud, sin los recursos y en el de De la Rúa, lo único que transfirieron fue miseria y ajuste”.
Finalmente, Pérez aseguró que, “es el gobierno de Cristina Kirchner el que transfiere 10 mil millones de pesos a las provincias para la asignación universal por hijo, creó el fondo sojero, lanzó el plan de desendeudamiento provincial y realiza obras públicas como en la época de Perón.”.






Comentá la nota