Así se informó al término del encuentro que el gobernador José Manuel de la Sota mantuvo con la Multisectorial de Río Cuarto, donde se analizó el avance del proyecto de construcción de la autovía que unirá a la ciudad Córdoba con la capital alterna
A la vez, el ministro sostuvo que se está trabajando en el proyecto ejecutivo de la obra y en las diferentes alternativas de financiamiento.
Estuvieron presentes el Director de Vialidad Provincial, Raúl Bertola, el titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, el Secretario de Gobierno de Río Cuarto, Fabricio Pedruzzi, Legislador Provincial Hugo Cometto, representantes de AGEC, de la Defensoría del Pueblo, diario El Puntal, Radio Río Cuarto, Colegio de Abogados, Sociedad Rural de Río Cuarto, autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto y Fundación Estrellas Amarillas.

Comentá la nota