La Provincia aportó 6 millones de pesos para obras de bacheo

La Provincia aportó 6 millones de pesos para obras de bacheo

Los trabajos ya se están realizando en el microcentro. La inversión provincial total será de 30 millones.

 

El intendente José Corral recibió esta mañana al gobernador Miguel Lifschitz, quien entregó 6 millones de pesos para obras de bacheo en el macrocentro. La inversión total de la Provincia en la ciudad será de 30 millones.

Para concretar las mejoras, el Municipio invirtió 30 millones de fondos propios y se endeudó por 82 millones de pesos, con autorización del Concejo Municipal.

“Este encuentro es para mostrar el compromiso que tenemos con la ciudad y con el acuerdo que firmamos durante la campaña”, sostuvo el gobernador ante los medios.

En tanto, el intendente agradeció el “gesto de venir al municipio” y contextualizó la importancia de la inversión: “Después de las lluvias de 2016, pedimos ayuda a la Provincia para repavimentar las calles.

Además, en el marco del acuerdo capital estamos compartiendo varios trabajos en conjunto, como los desagües del norte, las obras en centros de salud y en el Parque de la Constitución”. También mencionó trabajos a futuro, como la Casa de la Cultura y la Plaza de Mayo.

Finalmente, Corral destacó que en la ciudad se está llevando adelante un “plan histórico de obras, con esfuezos propios, aportes nacionales que empiezan a llegar y gracias al acuerdo capital”.

Comentá la nota