La Provincia le aportará 1 millón de pesos al municipio

El intendente Eduardo Bucca consiguió para el municipio de Bolívar una inversión de 1 millón de pesos por parte del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, tras gestiones directas realizadas en los últimos días entre con el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Así lo manifiesta un informe de prensa de la comuna que agrega que «este aporte no forma parte de las transferencias habituales de los ejercicios económicos». Y agrega que «en esta ocasión, este importante aporte de 1 millón de pesos es un gesto de Scioli para con el municipio bolivarense».

El informe destaca que «el miércoles se concretó el pago completo del mes de diciembre a todos los trabajadores municipales, como así también se continúa con el pago a algunos proveedores».

El parte también dice que «el Dr. Bucca desde el momento de su asunción como mandatario se viene entrevistando personalmente con todos los trabajadores y empleados municipales, para conocer en primera persona las condiciones laborales actuales en que desempeñan su función».

Comentá la nota