La Provincia analiza incrementar impuestos

La Provincia analiza incrementar impuestos
El gobierno de Antonio Bonfatti ya comenzó a buscar el consenso del justicialismo para avanzar este año en una reforma tributaria en la Provincia.
"Es indudable que el Estado necesita recursos" y "no hay otra" alternativa que "incrementar los impuestos", dijo el Gobernador.

En diálogo con periodistas, el socialista planteó que "hay que analizar un incremento de impuestos en la Provincia".

"Es indudable que hemos hecho frente a incrementos salariales importantes el año pasado", recordó, cuando se otorgó "alrededor del 38 por ciento", precisó.

"Este año hay que incrementar salarios para que los trabajadores no ganen menos que la inflación", adelantó.

"Es indudable que el Estado necesita recursos", por lo cual hay que "incrementar los impuestos no hay otra" alternativa, evaluó.

Consultado sobre si la idea es insistir con una reforma tributaria, respondió: "Yo por reforma interpreto que sean impuestos más justos".

Comentá la nota