Protesta por seguridad en Haedo: Vecinos entregaron petitorio al Municipio y la oposición se colgó del reclamo

Protesta por seguridad en Haedo: Vecinos entregaron petitorio al Municipio y la oposición se colgó del reclamo

Vecinos y comerciantes se autoconvocaron en pleno centro de la localidad para protestar contra la ola de robos y violencia. Participaron más de un centenar de personas. Presentaron un petitorio que entregarán en la Municipalidad. Concejales y diputados de Juntos por el Cambio que responden a Tagliaferro aprovecharon la ocasión para apuntar contra el oficialismo. 

Vecinos y comerciantes hicieron sentir la protesta por la ola de robos y de violencia en el área central de Haedo. La protesta se inició a cerca de las 20.00 de ayer miércoles, con más de un centenar de personas. Durante la jornada presentaron un petitorio que entregarán en el municipio. 

Entre algunos de los vecinos más representativos, se presentó Lucas Burgos, secretario comisión de Articulación Institucional del Colegio de Abogados de Morón. "Acompaño la preocupación de los vecinos por la inseguridad", señaló el letrado, quien pidió "políticas integrales que resuelvan estas problemáticas". 

Los que sin dudas aprovecharon la movida de los vecinos y comerciantes fueron los concejales de la oposición que responden al exintendente Ramiro Tagliaferro y los legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio, quienes apuntaron contra el Intendente del Frente de Todos Lucas Ghi. 

Algunos concejales de Cambiemos se hicieron visibles, incluida Analía Zappulla y su esposo, Martín Culatto, exfuncionario del Ministerio de Seguridad de la Nación bajo la gestión de Patricia Bullrich. El bloque opositor viene de firmar un pedido de interpelación al actual jefe comunal. 

Por su parte, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Maria Eugenia Brizzi, también se colgó del reclamo y disparó: "Mientras el municipio de Morón disfruta de un festival, los vecinos marchamos en Haedo exigiendo seguridad. Nos están matando, no es tiempo de poesía y música".

Comentá la nota