Protesta e incidentes por los niños electrocutados en barrio Cabal

Protesta e incidentes por los niños electrocutados en barrio Cabal
Los familiares protestaron quemando cubiertas en la sede de la EPE de calle bulevar Pellegrini.
Familiares y amigos de los dos menores electrocutados la semana pasada en el Barrio Cabal por un cable de la Empresa Provincial de la Energía marcharon hacia la sede de la EPE de calle bulevar Pellegrini para pedir justicia.

Los manifestantes, al llegar a la sede administrativa de la EPE, en bulevar Pellegrini al 2.600, arrojaron piedras y quemaron cubiertas.

Mónica Duarte, tía de los menores, señaló por una emisora radial: “Queremos hacer justicia, no que parezca que nada pasó. Hasta el día de hoy, nadie se comunicó ni vino a ofrecerse. No hubo disculpas‘.

Un hecho gravísimo que ya se cobró una vida

Uno de los menores que tenía 11 años, falleció instantáneamente en Boneo al 5000 producto de la electrocución al tocar un cable de la EPE, justo cuando cruzaba la calle, la cual estaba inundada por una precipitación que había caído la noche anterior. Su hermanito de 9 años que también sufrió la descarga fue trasladado rápidamente por personal policial hacia el Hospital Mira y López y, posteriormente, derivado al Hospital de Niños Orlando Alassia.

Actualmente, el menor permanece internado en la sala de Terapia Intensiva, su pronóstico sigue siendo reservado.

Comentá la nota