Un grupo de activistas de las agrupaciones Animalistas Mar del Plata y Animal Urbano ingresaron a una sucursal de la multinacional Mc Donald´s (ubicada en Peatonal San Martín).
En el comunicado de prensa emitido por las agrupaciones, destacaron también que “esta explotación de animales humanos y no humanos para satisfacer sus intereses económicos, deja consecuentemente también como resultado poblados humanos y no humanos sin tierra y matando gran parte de la vida que allí habita. Además, la protesta engloba otros efectos negativos a gran escala que esta empresa genera, tales como hábitos alimenticios insalubres y consumismo, fomentados y sostenidos con una propaganda y publicidad engañosa”.
Los manifestantes permanecieron dentro de la sucursal ubicada en la Peatonal San Martín portando carteles alusivos a su reclamo, hasta que luego de unos minutos fueron retirados por personal de policía. Luego de la intervención policial, los manifestantes continuaron su protesta en la vía pública, frente a las puertas del local.
Comentá la nota