Prosiguen los trabajos de nivelación de calles en el barrio Buena Vista

 Prosiguen los trabajos de nivelación de calles en el barrio Buena Vista
Además de los cordones cunetas en las calles Mario Trocello, Venezuela y Chicahuala de dicho sector, personal de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de de nivelación de calles para llevar a cabo más cordones esta obra que incluye a varias cuadras de ese sector, como Policía Fueguina y Karakachof.
Este miércoles los trabajos de nivelación de terrenos se centraron sobre la calle Venezuela, entre Lola Mora y Policía Fueguina, donde se depositaron varias camionadas de tierra para su compactación sobre el terreno los que continuarán luego con la proyección de los trabajos previstos para esta construcción.

Se pide a los frentistas del barrio las disculpas pertinentes por las molestias que puedan causar estas tareas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Comentá la nota