En la mañana del sábado estuvieron reunidos en el lugar de la construcción tanto los artistas mencionados como Walter Martínez y el secretario de gobierno Alejandro Navas quien estaba recorriendo la ciudad y verificando cada uno de los frentes de trabajo en esa jornada
Sekatcheff Snead, ambos artistas muralistas del vecino país quienes iniciaron sus actividades para la realización del mural a “Nuestros Héroes de Malvinas”.
En la mañana del sábado estuvieron reunidos en el lugar de la construcción tanto los artistas mencionados como Walter Martínez y el secretario de gobierno Alejandro Navas quien estaba recorriendo la ciudad y verificando cada uno de los frentes de trabajo en esa jornada.
En la ocasión los muralistas explicaron cual es la técnica a utilizar y que según manifestaron es muy utilizada no solo en Paraguay sino en distintas partes del mundo pero no solo eso sino que lo mas importante es que la duración en el tiempo es lo mas destacable de todo esto, bien puede estar a la intemperie sin deteriorarse. Walter Martínez aprovecho la posibilidad para recalcar a quienes puedan colaborar para la construcción de este monumento que lo sigan haciendo ya que se necesita de la mano de todos para poder finalizar con la ora y de ser posible la intención es inaugurarla el próximo 2 de abril.
Comentá la nota