No prorrogarán el plan de pago de deudas municipales

No prorrogarán el plan de pago de deudas municipales
El secretario de Hacienda municipal, Javier Kristensen, anunció ayer que no se prorrogará el plan de pagos de deudas municipales.
Aunque advirtió que durante la jornada de hoy se entregarán 100 autorizaciones –ya se hizo lo propio ayer- para quienes necesiten acercarse a suscribir su plan el lunes, martes y miércoles próximo.

Kristensen se mostró satisfecho con los resultados de la propuesta de regularización de deudas. “Fue mucho más positiva de lo que esperábamos, sobre todo teniendo en cuenta que pusimos al cobro un stock de deuda menor al del año 2008, cuando llevamos a cabo el último plan”, sostuvo.

En este aspecto, el funcionario admitió que aunque no resuelve los problemas de fondo, este ingreso extra -estimado en unos 3 millones de pesos- contribuirá, entre otras medidas, a mejorar las complicadas arcas municipales.

Comentá la nota