Mientras en el Concejo Deliberante los representantes de todos los bloques analizan el plan de pavimentación de 400 cuadras por año presentado por la Municipalidad, desde la oposición presentaron un proyecto alternativo
Vale remarcar que uno de los puntos más cuestionados del plan presentado por el secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, fue el costo de las obras de pavimentación y el valor de las cuotas que deberían pagar los frentistas.
Según el proyecto de Woscoff, los vecinos proveerían la totalidad de los materiales, mientras que la comuna se haría cargo del estudio, nivelación, medición proyecto, cómputo de materiales, provisión de maquinarias, mano de obra y combustibles.
Asimismo, la comuna financiaría la compra de los materiales que deban adquirir los frentistas.
La financiación podría ser de hasta 72 cuotas y a una tasa de interés pasiva que percibe el Banco Provincia en Caja de Ahorro.


Comentá la nota