Pronostican un miércoles bastante frío en la provincia, con heladas y neblina

Pronostican un miércoles bastante frío en la provincia, con heladas y neblina
Las mínimas andarán cerca de 0º y las máximas apenas por encima de 15º. Para el jueves se espera ascenso de las máximas y nubosidad en aumento.
El Servicio Meteorológico Nacional, en su último parte, anticipa para la mañana en la provincia otra jornada fresca. De acuerdo a lo consignado, tanto en el sur como en el norte habrá neblina matinal y probablemente heladas, con vientos del sector este y sur, rotando hacia el norte.

Para la tarde y noche se espera cielo parcialmente nublado, con vientos leves del este rotando al noreste.

Las temperaturas que se esperan son las siguientes: en Paraná mínima de 3º y máxima de 14º; La Paz 1º y 16º al igual que Concordia; mientras en Concepción, Gualeguaychú y Gualeguay se anticipan 1º y 13º.

Para el jueves se espera un ascenso de la temperatura y nubosidad en aumento.

Comentá la nota