El concejal Martín Garate, presidente del bloque de concejales del FPV/PJ impulsa la creación de una editorial municipal, " con el objetivo de difundir la obra literaria de escritores tresarroyenses".
El proyecto de ordenanza contempla tomar un criterio de selección, la impresión y diseño, la distribución y el destino de los ejemplares editados.
La fundamentación de la idea señala que una parte importante de los artistas tresarroyenses encuentra dificultades en el momento de la difusión de sus obras; de allí que se habla de la "necesidad de colaborar como una forma de aporte a la cultura local".
Martín Garate señaló que una iniciativa similar está a punto de ser presentada, pero en relación con los trabajos musicales de artistas de Tres Arroyos.

Comentá la nota