Promueven candidatura de Martín Llaryora

Promueven candidatura de Martín Llaryora

El dirigente justicialista Yamil Mengo Becil lanzó el miércoles su precandidatura a intendente de Río Tercero por el Peronismo que Viene, cuyo referente a nivel provincial es el ministro de Industria de la Provincia Martín Llaryora.

En el mismo acto se formalizó la Junta Promotora Departamental Llaryora Gobernador en 2015. Participaron dirigentes provinciales y de todos los distritos de Tercero Arriba de esa línea interna del PJ. El exintendente de San Francisco es uno de los cuatro precandidatos a gobernador del PJ, y compite por ese espacio con el diputado Juan Schiaretti, el ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini, y el intendente de Villa María Eduardo Accastello.

“Estamos trabajando en posicionar a dirigentes locales, y trabajar para ser gobierno en 2015″, destacó Mengo Becil. Para la definición de las candidaturas provinciales, Mengo Becil abogó por la implementación de las PASO, “que son las que más garantías dan”, expresó. “Llaryora representa la capacidad de gestión y la renovación que está haciendo falta en la dirigencia del peronismo cordobés”.

En Río Tercero el precandidato deberá competir en internas abiertas. “En el peronismo venimos de derrota en derrota, y fue porque venían candidatos puestos por el dedo, como si fueran paracaidistas rusos que aterrizaban en el PJ. Hoy afortunadamente los concejales nos dieron las PASO, como una herramienta fundamental que ha demostrado su eficacia a nivel nacional”, apuntó Mengo Becil.

Comentá la nota