Programaron la última fecha del anual capitalino

Entre jueves, viernes y sábado se jugará la 15ta y última jornada del Torneo Anual 2012 “Catamarca Minera – Copa Gianfranco Colla”. En este cierre de certamen se definirán los equipos que jugarán el reducido final y lucharán por ingresar al Torneo del Interior 2013.

El Consejo Directivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol programó el final del certamen anual, que ya tiene un campeón, el Américo Tesorieri, y un clasificado para el “Petit Torneo”, el Club Atlético Sarmiento.

La fecha comenzará a disputarse este jueves y se extenderá entre viernes y sábado. Los equipos que tienen posibilidades matemáticas de clasificar son: Parque Daza, Defensores del Norte, Ferrocarriles (Chumbicha), Rivadavia (Huillapima), Estudiantes y Salta Central.

Programación

Jueves 15

En el estadio “Malvinas Argentinas”

16 hs – Vélez vs. Juventud Unida

18 hs – Parque Daza vs. Independiente

20 hs – Policial vs. Estudiantes

Viernes 16

En el estadio “Malvinas Argentinas”

16 hs – Tesorieri vs. San Lorenzo

18 hs – Salta Central vs. Rivadavia

20 hs – Chacarita vs. Villa Cubas

Sábado 17

En el Polideportivo de Chumbicha

16.30 hs – Ferrocarriles vs. Defensores del Norte

Libre: Sarmiento

Comentá la nota