Programa intensivo "Estilo de Vida con Alimentos Vivos"

Se desarrollará en Tucumán ente el 22 al 27 de septiembre. Por primera vez en el norte argentino, se realizará un curso de salud natural y hábitos relacionados con la ingesta de alimentos vivos.
Por primera vez en el norte argentino, se realizará un curso de salud natural y hábitos relacionados con la ingesta de alimentos vivos.

El Programa Intensivo “Estilo de vida: Alimentos Vivos” está basado en las teorías de la especialista Ann Wigmore, y se dictará del 22 al 27 de septiembre en Av Aconquija 53 de la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, en el horario de 8.30 a 19.

El seminario dictado por Lalita Salas, co-directora del Ann Wigmore Institute de Puerto Rico, instruye para un estilo de vida de autosanación, desintoxicación, pérdida de peso, vitalidad, energía y rejuvenecimiento.

Después de 35 años de investigación, la Dra. Ann Wigmore, concluyó que las enfermedades son el resultado de la acumulación de toxinas y deficiencias causadas por el exceso de comidas cocidas y procesadas, drogas, contaminación y una actitud mental negativa. "La verdadera salud es mucho más que la ausencia de síntomas, es gozar de abundante energía, alegría y entusiasmo por vivir. Ofrecemos un retiro para separarnos de la vida cotidiana y concentrarnos en el proceso de Sanación individual, sin las distracciones propias de la vida cotidiana".

Comentá la nota