Según confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional III en diálogo con Noticiero Seis, un profesional que desarrollaba tareas en el Hospital Privado Regional "tomó la determinación de quitarse la vida" y fue encontrado en el quirófano del centro asistencial. Se trata del médico anestesista Hernán Dimiro.
Se trataba de Hernán Dimiro, un médico anestesista que desarrollaba tareas en el lugar y tomó la determinación de quitarse la vida. En el lugar trabajó personal de Criminalística y policial para establecer cómo habría sucedido el hecho. Se trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue para realizar la autopsia y se realizó el trabajo técnico en el lugar donde ocurrió el hecho, según precisó el comisario.
Respecto a cómo se habría quitado la vida, dijo que "tenemos confirmado que tenía colocada sobre su antebrazo derecho una jeringa, suponemos que debe haber sido el elemento con el cual se inyectó algún tipo de sustancia que provocó el fatal final".
Destacó que el único elemento llamativo fue la jeringa encontrada en su cuerpo y confirmó que si bien hay versiones de compañeros sobre alguna situación que estaría pasando la víctima, "todavía no lo tenemos volcado en las actuaciones policiales".
Comentá la nota