Se produjo un incendio en un campo

Este sábado por la tarde se incendió alrededor de una hectárea en un campo cercano a la laguna Blanca Chica, en una estancia.
Alrededor de las 14 de este sábado se produjo un incendio de pastos naturales en un campo de la estancia "Tres Hermanos", que se encuentra a dos mil metros de la laguna Blanca Chica.

Al lugar se dirigió la unidad N° 5 de bomberos, a cargo del suboficial Juan Ponce, quienes debieron extinguir las llamas que se habían extendido aproximadamente por una hectárea. Según indicaron, el fuego llegó hasta un monte, aunque no fue afectado.

Mientras tanto, alrededor de las 15.20 otra dotación de Bomberos se dirigió a Ituzaingó al 7500 por la presencia de fuego en una banquina. En este caso, las llamas se habrían originado de un basural cercano, donde habían prendido fuego un sector con residuos.

Comentá la nota