Se produjeron daños en una unidad sanitaria de nuestra ciudad

El secretario de Salud y Desarrollo Social, Néstor Cousté informa que ayer viernes en horas de la tarde inadaptados produjeron distintos daños en la Unidad Sanitaria Nº 8 ubicada en Rivas Nº 1180.
Se pudo constatar la rotura de alrededor de cinco vidrios de la puerta trasera y de una persiana, producto de golpes de puño.

El funcionario municipal y personal del centro de salud efectuaron inmediatamente la correspondiente denuncia policial.

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social se repudia todo hecho de vandalismo y violencia en deterioro de los recursos que le son propios a cada comunidad barrial, donde se asiste ante una emergencia y toda necesidad (material o humana) que tenga una familia vecina.

Se desea resaltar la colaboración brindada por personal policial, de la Dirección General de Control Urbano y por la Sra. Marketti, agente sanitario de la mencionada unidad.

Para concluir se llama a la reflexión a toda nuestra comunidad para evitar que se continúen suscitando estas situaciones que tan mal nos hacen a todos.

Comentá la nota