"Los productores tendrían que cuidar un poco más los caminos"

El secretario de Inspección General de la municipalidad apuntó sobre la circulación de algunos con "peso excesivo" en lugares blandos. Todo esto en el marco del relevamiento que realizó en la zona a raíz de las intensas lluvias caídas en el último tiempo.

El secretario de Inspección General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, llevó a cabo un recorrido acompañado por el jefe de la Dirección Provincial de Hidráulica de Dolores, el Ing. Lucio Seeber, y de distintos administradores y encargados de campos, para realizar un relevamiento en la zona a raíz de las intensas lluvias caídas en el último tiempo. En diálogo con La Gazeta, el funcionario público, apuntó contra algunos productores.

"Estamos trabajando en el campo antes de llegar a Loma Verde. Esperamos que para el fin de semana estén algunos caminos terminados, el tiempo por suerte viene ayudando", comentó Pigliacampo. Luego, agregó: "Trabajamos con retroexcavadora, motoniveladora y los camiones también.  En quince días estará todo como debe ser, obvio que faltará cambiar y arreglar alcantarillas, pero lo que es transitabilidad va a estar todo reparado".

 Cuando se le preguntó por el gasto de inversión, el inspector general, respondió: "En algunos casos no se pueden medir. En el pantano de Pirán nos llevó 48 camiones de escombro. Eso con costo de la municipalidad, a veces los productores aportan pero la responsabilidad es mía. Los productores tendrían que cuidar un poco más los caminos porque al estar tan blandos y salir con un peso excesivo vamos inundando los mismos pantanos que vamos arreglando; hay que tener un poco de sentido en común". 

Comentá la nota