El viernes pasado se reunió la Comisión de Emergencia Vial conformada por concejales, el ejecutivo municipal y directivos de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.
Durante estas semanas se vienen recepcionando en la entidad agropecuaria los reclamos de los productores inundados quienes además de dejar los planos marcados con las necesidades viales, solicitan la Emergencia y Desastre Agropecuario porque no pueden afrontar los compromisos de vencimientos con los bancos, producto de créditos que se otorgaron para implantar la siembra que hoy no se puede cosechar.
Ante este reclamo, es necesario que con carácter de urgencia se reúna la Mesa Local de Emergencia que tiene que ser convocada por el intendente Raúl Feito para darle curso a los trámites que exige la Ley de Emergencia Agropecuaria.

Comentá la nota