El gobernador se reunió con Osvaldo Rial y José Ignacio De Mendiguren en el Banco Provincia. Entre los temas de la charla habría estado una de las designaciones que deberá hacer Scioli: quién reemplazará a Ferré en la cartera de Producción
En el temario del encuentro, que se realizó en la sede del Banco Provincia, incluyó el delineamiento del próximo gabiente provincial, donde Alejandro Arlía tendrá un lugar, todo indica que en Infraestructura, y el tono en Economía se mantendría de la mano de Silvina Batakis, funcionaria del área económica que aún no fue confirmada.
Pero, sobre todo, sobre la mesa de la charla estuvo el nombre del nuevo minsitro de Producción que ocupe el lugar que deja vacante el legislador electo Martín Ferré. Muchas son las versiones que corren y, en su mayoría, señalan al intendente reelecto de Bahía Blanca, Cristian Breitestein, como el hombre que ocupará el mando de esa cartera.
Sin embargo, luego de la reunión que mantuvieron esta mañana el gobernador y la Presidenta Cristina Fernández, algunos empiezan a poner en duda que el bahiense deje su municipio y asuma la cartera productiva provincial. Y si bien existe mucho hermetismo respecto de lo que se habló en el encuentro entre mandatarios, algunos especulan con que el nombre del nuevo minsitro esté más allá de los nombres que hasta hoy se manejan







Comentá la nota