Procrear. 252 familias riojanas accederán al crédito hipotecario K

Procrear. 252 familias riojanas accederán al crédito hipotecario K
Lo anunció el gerente del Banco Hipotecario, Jorge Motta, tras ser parte de un acto oficial en el cual la presidenta Cristina Kirchner entregó simbólicamente los primeros cien préstamos del plan habitacional.
Las familias riojanas que accederán al mismo fueron beneficiadas en los dos sorteos que se ejecutaron en el marco del plan Procrear. Hay repechajes para quienes no lo obtuvieron.

La jefa de Estado, Cristina Kirchner, anunció por cadena nacional la concesión de los primeros cien empréstitos hipotecarios del plan Pro.Cre.Ar, y entregó los diplomas de las primeras viviendas a seis familias de las provincias de Salta, La Rioja y Tucumán.

La Presidente destacó además que a través del plan de viviendas fueron sorteados hasta el momento 25.472 créditos, concursando 47.540 participantes.

Para aquellos que no salieron en los primeros sorteos, se anunció que competirán para la obtención del beneficio en un repechaje el 26 de octubre y el 26 de noviembre.

“Contra todos los agoreros que decían que no se iba a a poder, vamos a llegar (a entregar) las 200.000 viviendas el año que viene”, anticipó la titular del poder ejecutivo nacional, y agregó próximamente se alcanzaran las condicones para entregar 200 créditos por día.

Cristina Kirchner ingresó al estrado acompañada por el viceministro de Economía, Axel Kiciloff y el secretario de Obras Públicas, José López, en un acto del que participan varios gobernadores, entre miles de invitados.

252 familias riojanas, beneficiadas por los sorteos de Pro.cre.ar

El gerente del Banco Hipotecario Jorge Motta comentó que de 432 familias riojanas habilitadas para participar del sorteo del plan habitacional realizado este miércoles en la Lotería Nacion, 136 resultaron beneficiadas. Estas se suman a otras 116 familias que tuvieron la misma suerte el pasado 24 de junio en el primer sorteo de Pro.Cre.Ar.

Comentá la nota