"El problema eran las trabas políticas, estamos muy felices con esta noticia"

Malena Ibañez integrante del Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Medicina y secretaria de acompañamiento a ingresantes dialogó con LU9 y manifestó "Nos pusimos a disposición para solucionar este problema, y en la jornada de ayer nos comunicaron que finalmente los alumnos van a poder realizar las prácticas en Mar del Plata"

"El viernes 25 de Marzo hubo un reunión de la gente de la Escuela Superior de Medicina con los alumnos en donde les comunican que para realizar las prácticas tenían que viajar a otras localidades. El viernes 1 de abril nos pusimos en contacto con la gente de los hospitales públicos para ver si había comunicaciones con la escuela y nos dijeron que nadie les había hablado" comentó Ibañez.

"Nos pusimos a disposición para solucionar este problema, y en la jornada de ayer nos comunicaron que finalmente los alumnos van a poder realizar las prácticas en Mar del Plata, son 100 estudiantes en total. Las practicas se van a poder realizar en el Hospital Interzonal, en el Materno Infantil y en el Hospital Houssay. El problema eran las trabas políticas. Estamos muy felices con esta noticia" expresó la integrante del Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Medicina.

"Hasta el momento no nos convocaron las autoridades de la escuela, nosotros hicimos la conexión, pero hasta el momento no tuvimos un llamado por parte de la escuela" concluyó Malena Ibañez.

Comentá la nota