Prince: “No se vence con el odio, se vence con el amor”

Prince: “No se vence con el odio, se vence con el amor”
Con la presencia de más de 300 personas, en un clima familiar, Prince se dirigió a todas las organizaciones locales convocándolas a recuperar Luján en conjunto, desde la escuela de fútbol, a la sociedad de fomento, los clubes, los centros tradicionalistas y las organizaciones ciudadanas que se ocupan desde la discapacidad hasta la organización de eventos comunitarios.
Prince manifestó que quiere un “Estado presente, un Estado comprometido con cada inquietud tanto individual de cada vecino, desde los más humildes a los más encumbrados de Luján y con cada emprendiendo y cualquier organización de Luján”. En este sentido puntualizó que “sostenemos un Estado amigable y facilitador, nosotros no confrontamos, en todo caso comparamos y decimos que no somos ni mejores ni peores, ni más malos ni mas buenos, si somos distintos y lo decimos orgullosamente”.

Prince cerró sus palabras convocando a militar esta última semana desde “esa premisa de Néstor Kirchner y Cristina, no se vence con el odio, se vence con el amor”.

Comentá la nota