Fue el cierre de la campaña de uno de los precandidatos del Frente para la Victoria. Además de enseñar la forma de sufragar, el ex jefe comunal pidió “cuidar el voto” para que “no pasen cosas raras”. Invocó palabras de Perón en su discurso.
Según datos del princismo, hubo "más de mil vecinos y compañeros". Prince se refirió en primer lugar a los aportes que hace la ley de reforma política que se implementará el domingo con la selección de los candidatos que competirán en la elección general de octubre. Casi como una clase para los electores y acompañado por imágenes ilustrativas en diapositivas, detalló los aportes y la situación que se encontrarán los votantes en el cuarto oscuro. A su vez, se refirió a la importancia de estar atentos para que no pasen "cosas raras" y cuidar cada voto.
Prince recordó el camino que se comenzó a transitar después de la derrota del 2007 haciendo mención a la autocrítica y el triunfo en la interna partidaria en el 2008 cuando "dijimos quién es quién en el peronismo de Luján, algo que respaldamos con trayectoria, militancia y coherencia".
Luego dijo que en estos últimos "cuatro meses seguimos trabajando e hicimos más de 170 reuniones religándonos con los vecinos a lo largo y ancho de Luján". También aseguró que cumplió con esa premisa de los comienzos de campaña de "no responder el agravio con agravio".
Finalmente llamó a no bajar los brazos y a seguir militando para construir el triunfo. Prince cerró sus palabras recordando a Perón al decir "quienes quieran oír que oigan, quienes quieran seguir que sigan, alta es nuestra empresa, clara nuestra divida, nuestra causa es la causa del pueblo, nuestra guía la Bandera de las Patria".

Comentá la nota