En casi el último mes de campaña, el candidato del Frente para la Victoria recorrió varios barrios de la ciudad. Prometió “garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular con un gobierno municipal alineado en concepción y acción con el gobierno nacional de Cristina y el provincial de Daniel Scioli”.
En tal sentido, agregaron que "Miguel resaltó su compromiso de avanzar en un auténtico programa de descentralización en todo lo referido a los servicios del Estado municipal. Los vecinos destacaron la llegada de los móviles para del Plan Documentario, donde pudieron tramitar con mayor comodidad y eficiencia el DNI. También conversaron sobre la coordinación de obras y acciones concretas y realizables para ejecutar en los primeros noventa días del gobierno municipal".
Por su parte, Mariano Ruiz, primer candidato a concejal mencionó la importancia de fomentar la cultura "comprendiéndola como una inversión y no como un gasto". También sostuvo que sería importante retomar las sesiones del Concejo Deliberante por la tarde para que los vecinos puedan participar.
A su vez, Prince estuvo en el barrio Lanusse donde conversó con los vecinos sobre la realización de obras estratégicas y el correcto funcionamiento de los servicios públicos. El candidato a intendente hizo mención al cambio generacional que encarna el Frente Para la Victoria y que está reflejado en la conformación de la lista de candidatos a concejales. En este sentido, insistió en la necesidad de "garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular con un gobierno municipal alineado en concepción y acción con el gobierno nacional de Cristina y el provincial de Daniel Scioli".
En el barrio 12 de Abril, un lugar con viviendas construidas a través de programas de auto construcción, los ciudadanos le pidieron a Prince completar obras de gas y agua potable. En este sentido, se acordaron una serie de reuniones técnicas para empezar a organizar los proyectos existentes.
También Prince estuvo reunido con miembros de Fundaco, con los cuales conversó sobre zoonosis. Se propuso un plan de castración masiva, vacunaciones periódicas y la necesidad de contar con un predio para animales callejeros.


Comentá la nota