La primera salida pública de Andrea Rincón, tras su internación

La primera salida pública de Andrea Rincón, tras su internación
La modelo y actriz fue a la fiesta de despedida del multimedios América en La Rural
Andrea Rincón participó de la fiesta de despedida del año del Multimedios América, que se desarrolló el viernes en La Rural. De esta manera, realizó su primera aparición pública tras internarse por su propia voluntad durante 17 días en la clínica Avril para su rehabilitación.

La modelo y actriz llegó acompañada de su mánager Jorge Zonzini , alrededor de las 23 y lució muy sexy con un vestido de satén italiano azul de la diseñadora Paz Cornú y un peinado recogido de Simóne Lima.

Andrea vivió momentos emotivos durante la velada, ya que muchos famosos y personalidades le transmitieron palabras de aliento y reconocimiento por el coraje y la adultez con los que se comprometió para recuperarse. Se repitieron frases como "fuerza" y "te bancamos" a lo largo de la noche.

Entre ellos se encontraban Jorge Rial y Loly Antoniale , Mirtha Legrand, Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni , Pamela David, Daniel Vila, Marcelo Polino , Luis Ventura, Mauro Viale, Marcela Feudale , Toti Pasman, Marina Calabró , Gustavo López, Liliana Parodi, Silvia Fernández Barrios, Eduardo Bataglia, Juan Cruz Ávila, Facundo Pastor y Pablo Layus.

Rincón, quien sigue adelante con su tratamiento ambulatorio, bailó un ratito junto a las modelos Jristy Koundzieva y Florencia Wendel. Finalmente, alrededor de la 1, partió a descansar.

Cabe recordar que el próximo jueves 5, Andrea comenzará a grabar la miniserie de Sudestada Films en la que actuará junto a los reconocidos actores Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarelo, entre otros.

Comentá la nota