Primer año de gestión de Kicillof: para el balance reúne a Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Primer año de gestión de Kicillof: para el balance reúne a Cristina Kirchner y Alberto Fernández

En medio de los cuestionamientos por el manejo de las negociaciones por las vacunas, se produce nuevamente un encuentro público entre el Presidente y la titular del Senado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibe esta tarde al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Estado Único de La Plata, desde donde lanzará el programa "Desafíos para la Reconstrucción Bonaerense".

 

Con la presencia de las máximas autoridades nacionales, Kicillof encabezará en compañía de la vicegobernadora, Verónica Magario, la presentación del plan que contempla el desarrollo de escuelas y viviendas bonaerenses.

El acto está previsto que comience 17:30 en la sede deportiva, situada en Calle 25 y 528 de la ciudad platense.

PUBLICIDAD

La presencia del Jefe de Estado fue confirmada por fuentes gubernamentales a NA, mientras que se da como un hecho la presencia de Cristina Kirchner, aunque desde el gobierno bonaerense evitaron dar precisiones en ese sentido.

 

En un segundo encuentro entre Alberto y Cristina tras haber participar el pasado jueves en la sede del Espacio Memoria y Derechos Humanos durante la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, ambos acompañarán al gobernador durante los anuncios que hará para los sectores más vulnerables, que además se focalizará en los avances previstos en materia de obra pública y producción.

Asimismo, está prevista la asistencia del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y de varios intendentes de los 135 que fueron invitados a participar del encuentro que se realizará bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense".

Comentá la nota