Primer encuentro en defensa de la educación

Primer encuentro en defensa de la educación

El pasado viernes se realizó el primer "Encuentro en Defensa de la Educación" en el Bar El Federal con la presencia de representantes de la comunidad educativa, funcionarios y concejales municipales.

La comunidad educativa junto a consejos escolares, diferentes espacios gremiales, organizaciones sociales y políticas participaron del encuentro, en el cual se analizo la situación actual que atraviesan los distritos de Merlo, Ituzaingo y Hurlingam. 

El principal objetivo fue unificar criterios que proporcionen una propuesta efectiva de diálogo y unidad, para seguir aportando a la lucha diaria que nos toca atravesar hoy a toda la comunidad.

Del distrito de Merlo estuvieron presentes la Presidenta de Concejo Escolar, María José Barrionuevo, la Subsecretaria de Educacion Silvana Zahana, las Concejales de Unidad Ciudadana Alejandra Hahn y Patricia Alvez, también estuvo presente el Presidente del Partido Justicialista de Merlo Eduardo Alessi; docentes, estudiantes, dirigentes y militantes acompañaron la propuesta. Juntos en defensa de la educación publica y gratuita.

Comentá la nota