Primer Concurso Nacional: “Un niño, una llave”

El proyecto está impulsado por el historiador Osvaldo Bayer coordinado por el artista plástico Andrés Zerneri, el mismo consiste en la creación de una escultura de 10 mts de altura y alrededor unas 10 toneladas de bronce gracias a la solidaridad de las personas que donen una llave.
Este proyecto se transforma así en arte colectivo que constituye como una herramienta que contribuye al cambio social, donde todos y todas son coautores de esta expresión artística, dándole la categoría de obra popular y colectiva. Cabe señalar, la importancia de la participación de los niños en esta experiencia solidaria”

“La Inspección de Educación Artística invita a participar a las instituciones educativas (de gestión oficial y privada) del Proyecto Monumento a la Mujer Originaria, de los niveles primario y secundario de Argentina a participar del Primer Concurso Nacional “Un niño, una llave” la ficha de inscripción es hasta 11 de mayo de 2012 vía mail a concursommo@gmail.com o Av. Libertador 8151- C1429BNB Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota