CIPOLLETTI (AC).- El candidato a gobernador por el Partido Comunista, Diego Vergara, destacó el ingreso al Concejo Deliberante de Cinco Saltos del integrante de esa agrupación política José Chandía.
Para Vergara, que se presentará a las elecciones del 25 de septiembre con su compañero de fórmula Roberto Antinori, Chandía "es un hombre muy humilde que está siempre junto a la gente más pobre de la localidad".
También destacó "la historia de militancia del Partido Comunista en Cinco Saltos" y a Roberto Mandrik y a Hugo Gisbert, dos dirigentes históricos de esa agrupación. Le sumó a su análisis el hecho de que "en estos nuevos tiempos el comunismo ya no es un cuco" y recordó que desde el PC promueven la elección a nivel nacional de la actual presidenta Cristina Fernández.

Comentá la nota