El candidato a vicepresidente de Carrió presidirá hoy actos en Neuquén, Plottier y Plaza Huincul. En la actualidad, es diputado nacional y uno de los principales referentes de la fuerza política que en Neuquén encabeza Villar.
Por la mañana, el compañero de fórmula de Elisa Carrió dará una conferencia de prensa en la capital neuquina, por la tarde visitará Plaza Huincul y a la noche participará de un encuentro con simpatizantes y afiliados a su partido en Plottier.
Actualmente Pérez es vicepresidente del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados de la Nación y presidente del Partido Coalición Cívica-ARI de la ciudad de Buenos Aires. Nacido en 1971.
Está junto a Elisa Carrió desde 1996, donde compartió las comisiones de Juicio Político, Justicia, Asuntos Constitucionales y la Comisión Investigadora de Lavado de Dinero y participó de las denuncias de corrupción que encabezó la ahora candidata a Presidente.
Denuncian manipulación
El candidato a diputado provincial por esta fuerza política, Manuel Fuertes, dijo ayer que en la provincia y en el municipio capitalino los órganos de control están siendo manipulados por los poderes ejecutivos. “El sistema democrático sugiere que para poder hablar de transparencia necesitamos indudablemente que estas instituciones funcionen sin ingerencia ni presiones de nadie. El Poder Ejecutivo no puede seguir pretendiendo borrar con el codo lo que escribe con la mano el Poder Legislativo, sea de la jurisdicción que sea. Hay que combatir esta mala costumbre y erradicarla, y después hablemos de control y transparencia”, expresó.
Por otra parte, señaló que “la intención de algunos” es polarizar las elecciones del 12 de junio. “El negocio de algunos es hacerle creer a la gente que hay dos opciones. Esto significa subestimar al electorado. La Coalición Cívica tiene hombres y mujeres con capacidad suficiente para gobernar esta provincia, como así también para llevar adelante un importante trabajo en la Legislatura provincial”, aseguró el candidato a legislador.




Comentá la nota