En la presentación de la lista del partido que encabeza Mauricio Macri en el distrito, el precandidato a intendente por el PRO, Néstor Grindetti, criticó al jefe comunal de Lanús. “Dijo que iba a producir un cambio, pero no produjo nada“, aseguró el ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez remarcó que su espacio tiene unii estilo opuesto al kirchnerismo.
“Este Intendente que tiene un apoyo enorme del Gobierno nacional que le brinda gran cantidad de dinero no hizo nada. Nosotros tenemos el apoyo del partido y de Mauricio Macri”, indicó Grindetti.
En el mismo contexto, el dirigente macrista sostuvo que “para ser intendente hay que tener gestión y hay que saber qué hacer con el apoyo del Gobierno nacional”.
“El tema de la seguridad es fundamental. En cuanto a la salud no hay asistencia primaria en Lanús y la gente no tiene quien asiste a sus hijos ni siquiera por causas de un resfrío y tienen que ir a atenderse a otro distrito. Hay problemas de infraestructura muy serios con solución a largo plazo como es la cuestión hídrica pero hay cuestiones que se pueden solucionar en corto plazo”, argumentó en referencia a los puntos débiles, que según él, tiene la gestión del actual jefe comunal.
A su vez, Grindetti señaló que su espacio es el estilo opuesto al kirchnerismo que “es prepotente, que vive peleando, que si no estás de acuerdo con la ideología del espacio te tilda de gorila”.
“No tenemos un estilo contestatario, no peleamos, no confrontamos, nosotros tratamos de convencer a los vecinos para que nos acompañen y además nos dejamos convencer cuando hay otro que tiene la razón”, agregó Grindetti.
Tras la baja de la candidatura de Jorge Macri en los comicios a gobernador en la provincia, Grindetti explicó que “Mauricio (Macri) convocó a la oposición y no hubo forma de poder formar una alianza”.
“Con esto vamos, y creo que Jorge (Macri) tiene muchas posibilidades de ganar en Vicente López, creo que los dos tenemos grandes chances”, añadió.
Ante ese marco, el Ministro consideró que es mejor ir con lista larga, pero que sin embargo la lista corta es lo mejor para el PRO.
“No hay que olvidarse que cuando Mauricio deicidio bajarse de la candidatura para presidente lo hicimos porque creímos que la mejor estrategia para llegar tranquilos en algún momento al poder era en el 2015 con una nueva gestión en la Ciudad”, refutó Grindetti.
La lista que encabeza Néstor Grindetti como candidato a intendente tiene como primer concejal a Jorge Schiavone, segundo Eriberto Deide, tercera Andrea Férnandez DiSanto, cuarto el panadero Gabriel Ruiz, quinto Martín Medina de la juventud del PRO, sexta Sandra Pérez, séptimo Segundo Fernández, octavo Víctor Altieri, novena Silvia Montaner, décimo Leonardo Teijido, décimo primero Guillermo Ortiz y décimo segunda Mariela Marcantonio.






Comentá la nota