Luego de las retumbantes declaraciones del senador bonaerense, Alberto De Fazio, quien le sugirió al vicegobernador, Gabriel Mariotto que “renuncie”, este medio día el jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez intentó calmar esa tempestad y afirmó: “Estamos a favor de que todos los que han sido electos a través del voto popular, cumplan con sus mandatos y con la responsabilidad que les confió la ciudadanía”.
El Jefe de Gabinete bonaerenes difundió estas declaraciones luego de estar presente en la asunsión de Jorge Telerman al frente del Instituto Cultura, realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, donde asistieron varios funcionarios provinciales y entre ellos, también, De Fazio, quien estuve sentado en una de las primeras filas.
Por otra parte, Pérez exhortó a los trabajadores de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) para que "normalicen de manera urgente" sus tareas, permitiendo que la recolección de residuos en la Capital Federal y el conurbano, se realice en tiempo y forma.
"El relleno funciona normalmente, tiene una vida útil que buscamos alargarla y por esa razón es que intimamos al Gobierno de la Ciudad para que cumpla con la Ley de Basura Cero que lo obliga a reducir la cantidad de residuos que envía, hace cuatro años que venimos pidiendo acciones concretas", dijo Alberto Pérez tras confirmar que hoy a las 18 habrá una reunión entre funcionarios de la Provincia y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires.




Comentá la nota